17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo golpean con un bate al salir de una charreada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 01 de julio 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

Un joven de 14 años de edad resultó con un traumatismo ocular abierto luego de que fue golpeado con un bate de béisbol, tras una riña ocurrida en la localidad de Nueva Estrella del municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas del pasado domingo, cuando el menor salía de una charreada montando un caballo de su propiedad.

Fuentes de seguridad informaron que en un momento dado, dos personas del sexo masculino lo bajaron del animal y comenzaron a agredirlo física y verbalmente, para finalmente golpearlo con el bate en el lado izquierdo del rostro.

Los sujetos, quienes fueron identificados como Ángel y Adrián, se retiraron del sitio antes de la llegada de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El joven fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular a las instalaciones del Sanatorio San José, ubicado en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

La víctima fue ingresada en el área de urgencias y de inmediato se procedió a su atención médica.

El personal de trabajo social de la clínica, realizó los protocolos correspondientes en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al hospital para entrevistarse con los familiares del joven.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

Finalmente se informó que el personal de la Policía Investigadora de Delitos PID, ya realiza las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...