15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Renuncia a su trabajo con una tarjeta de condolencias

‘Lamento su pérdida’

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, lunes 01 de julio 2019, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

Sam Baines, de 22 años, renunció a su trabajo en centro de atención por teléfono, en Sheffield, Reino Unido, con una tarjeta de condolencias.

El joven debía regresar a clases a la universidad en septiembre, así que para avisar de su renuncia, simplemente compró una carta que lee: ‘Lamento su pérdida’, y escribió junto a mano que su último día de trabajo sería el 28 de julio.

Según Insider, la carta la envió a forma de broma, y sabía que el equipo la tomara con el mismo humor. "Somos un equipo muy cercano y tenemos un gerente fantástico, por lo que siempre bromeamos y nos divertimos. Sabía que tenía que hacer algo más creativo al dar mi aviso e intentar hacer una última broma más antes de irme”, dijo Baines a Insider.

"Sabía que a mi jefe le resultaría gracioso, así que no me preocupaba la forma en que lo tomarían. Se me ocurrió la idea porque siempre bromeaba sobre cuánto me extrañarían cuando me fuera, luego pensé que una tarjeta de condolencias sería la manera perfecta de terminar", añade el joven.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...