Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pagan 475 mil pesos para clonar a su mascota

Su gata murió cuando cumplió 19 años

La ‘nueva’ mascota nació en febrero, 4 meses después de que la ‘original’ falleciera. (INTERNET)

La ‘nueva’ mascota nació en febrero, 4 meses después de que la ‘original’ falleciera. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Bryan y Ashley Bullerdick, que viven en Carolina del Norte, Estados Unidos, tuvieron una mascota, una gata llamada Cinnabun, que los acompañó desde 1999, año en que se casaron.

Para el cumpleaños 19 de Cinnabun, comenzaron a pensar en el futuro en que su mascota ya no estuviera con ellos. "Estábamos muy preocupados por el poco tiempo que nos quedaba con ella", comentó Bryan a SWNS.

Inspirados en el caso de la artista Barbra Streisand, que clonó a su perro, los Bullerdick decidieron pagar 25 mil dólares, que son alrededor de 475 mil pesos, por el procedimiento de clonación de su gata.

A pesar del costo, la pareja dice que no le ven ningún problema, ya que muchas otras personas gastan lo mismo en cosas como viajes de vacaciones, pero que en su caso, a largo plazo el ‘beneficio’ de convivir de nuevo con Cinnabun es mayor que unos días de viaje, dijeron, según reporta el New York Post.

La ‘nueva’ Cinnabun nació el 4 de febrero, 4 meses después de que muriera la mascota original, y fue entregada a sus dueños dos meses después. "Si teníamos una posibilidad de obtener otra gata como aquella, teníamos que intentarlo. Algunas personas tienen autos deportivos, otras tienen casas. Tampoco estamos clonando a cada gato que tenemos", agrega Bryan.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: mascota clonación Dinero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ‘nueva’ mascota nació en febrero, 4 meses después de que la ‘original’ falleciera. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1592463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx