Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Remonta Yanquis y gana el segundo en Londres

Gary Sánchez conecta un sencillo productor en la séptima entrada para
poner al frente a los Yanquis en el duelo de ayer ante Medias Rojas. (AP)

Gary Sánchez conecta un sencillo productor en la séptima entrada para poner al frente a los Yanquis en el duelo de ayer ante Medias Rojas. (AP)

AP

Gran Bretaña ama la tradición, y los Yanquis de Nueva York concluyeron el primer viaje de las Grandes Ligas a Europa con una de sus costumbres en el deporte: una remontada en los últimos innings.

Gary Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras para poner adelante a los neoyorquinos en un séptimo inning de nueve carreras, y los Yanquis se sobrepusieron a una desventaja de cuatro anotaciones para vencer 12-8 a los Medias Rojas de Boston, barridos en los dos juegos que conformaron el innovador viaje al otro lado del Atlántico, el cual deparó muchas anotaciones.

DJ LeMahieu pegó un doble ante Marcus Walden (6-1) para abrir el séptimo y dio un doble productor de dos carreras contra Josh Taylor más tarde en el inning para que los Yanquis abrieran una distancia de 11-4, enviando a 14 bateadores al plato en su inning de más anotaciones en cuatro años.

Boston y Nueva York se combinaron para anotar 50 carreras en los dos compromisos, cuatro más que en cualquier serie previa de dos juegos entre estos rivales acérrimos. Los toleteros totalizaron 65 hits, 15 dobles y 10 jonrones a lo largo de 18 innings, que tardaron en completarse nueve horas y seis minutos en el Estadio Olímpico de Londres, un inmueble que por sus dimensiones favoreció el bateo.

Didi Gregorius conectó un cuadrangular frente a Ryan Brasier en el octavo episodio, ampliando la racha récord de Nueva York de juegos con jonrón a 31. El sábado, los Yanquis se impusieron por 17-13.

BRILLA LUIS CESSA

El relevista mexicano Luis Cessa tuvo una buena actuación al lanzar por espacio de cuatro entradas, donde no permitió carrera, aceptó 4 imparables, no dio bases por bolas y ponchó a dos enemigos, pero se fue sin decisión, ya que entró en la segunda entrada, ya cuando los Yanquis caían 4-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yanquis de Nueva York Gary Sánchez Medias Rojas de Boston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gary Sánchez conecta un sencillo productor en la séptima entrada para
poner al frente a los Yanquis en el duelo de ayer ante Medias Rojas. (AP)

Clasificados

ID: 1592437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx