Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Juguetes derrotan a muñeca diabólica

Toy Story sigue en el primer lugar en taquilla

Éxito. Desde su estreno Toy Story 4 ha sumado en Estados Unidos y Canadá 236 mil 9 millones de dólares. (ESPECIAL)

Éxito. Desde su estreno Toy Story 4 ha sumado en Estados Unidos y Canadá 236 mil 9 millones de dólares. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Ni la muñeca Annabelle ni la banda británica The Beatles han podido contra los juguetes de Toy story.

La cuarta entrega de Disney Pixar sigue volando "al infinito y más allá" al mantenerse por segunda semana en el primer lugar en taquilla con 57.9 millones de dólares esta semana.

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter desde su estreno, la cinta protagonizada por "Woody" y "Buzz" - Tom Hanks y Tim Allen en su versión original- ha sumado en Estados Unidos y Canadá 236 mil 9 millones de dólares mientras que en el extranjero el registro es de 259 mil 6 millones de dólares.

A nivel mundial alcanza los 496 mil 5 millones de dólares, mientras que las críticas también han sido favorables con un 98 por ciento de frescura en Rotten Tomatoes y un 94 por ciento otorgado por la audiencia.

EN LA LISTA

El segundo lugar en recaudación este fin de semana lo tiene el cine de terror Annabelle 3: vuelve a casa cumplió con las expectativas al abrir en su estreno con 45 millones de dólares a nivel internacional.

En Estados Unidos logró 20.4 millones de dólares el fin de semana y 31.2 en sus primeros cinco días de debut para lograr una suma a nivel mundial de 76.2 millones de dólares.

En promedio, la película protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Mckenna Grace, suma un 70 por ciento de aprobación de la crítica.

Además de la cinta de Danny Boyle, Yesterday, que ocupa el tercer lugar con una cifra global de 24.7 millones y 17 millones de dólares en Estados Unidos; los superhéroes buscan dar batalla con dos entregas, una nueva y una que repite: Spider-Man: lejos de casa y el relanzamiento de Avengers: Endgame.

En China, Japón y Hong Kong este fin de semana llegó a los cines el arácnido para registrar un total de 111 millones de dólares entre los tres países.

La película protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal estrenará en México el próximo jueves.

En su intento por quitar a Avatar como la cinta más taquillera, Avengers: Endgame volvió a las pantallas con material extra para registrar 5.5 millones de dólares en Estados Unidos y 2.3 en el extranjero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Toy Story 4 Annabelle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. Desde su estreno Toy Story 4 ha sumado en Estados Unidos y Canadá 236 mil 9 millones de dólares. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1592404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx