Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a familia en moto; muere un hombre

Se trasladaban en Lerdo, cuando un automóvil a exceso de velocidad los impactó

Un vehículo que se dio a la fuga impactó el automóvil en el que viajaba la familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un vehículo que se dio a la fuga impactó el automóvil en el que viajaba la familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Lerdo, Durango, fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, el saldo fue de una persona sin vida y tres lesionados, dos de ellos menores de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, justo frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Altierres Olaguez, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Juanito de esta ciudad.

Una mujer de nombre Dulce Marleny de 23 años y un menor de un año 3 meses, identificado como Alan Alejandro, fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio.

Asimismo, Ashley Rocío de dos años de edad, fue internada en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

EL ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso y las personas lesionadas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa 150 de color negro, acoplada a un triciclo amarillo, cuando fueron impactados por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.

Los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros hacia la carpeta asfáltica, mientras el automóvil responsable se retiró del lugar.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a bordo de dos ambulancias a los hospitales mencionados.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Delicados

Según los primeros reportes médicos:

* El estado de salud de la mujer y de los menores es delicado.

* Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo responsable, del cual no se proporcionaron mayores características,

El fallecido y los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta que tenía un triciclo adaptado en la parte delantera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El fallecido y los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta que tenía un triciclo adaptado en la parte delantera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un vehículo que se dio a la fuga impactó el automóvil en el que viajaba la familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1592400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx