19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Exige un estricto acuerdo prenupcial

AGENCIAS
LOS ÁNGELES, CALFORNIA, lunes 01 de julio 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Todo parece estar perfecto entre Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez, pero según la revista Star, la cantante no va a casarse con A-Rod a menos que él firme un acuerdo prenupcial con una cláusula millonaria sobre traición.

Según la publicación, esa cláusula que J-Lo mandó redactar en el documento ha provocado algunas discusiones entre ellos.

De acuerdo con Star, Lopez planeaba casarse con Rodríguez en su nueva casa en Malibú en septiembre, pero interrumpió la preparación de última hora.

"Jen está devastada por las alegaciones de que Alex la traicionó por meses… Ahorita las cosas están bien, pero ella todavía está teniendo serias dudas sobre su comportamiento, y por ello el matrimonio fue suspendido y todo está en el aire. Jennifer no se comprometerá con nada hasta que Alex esté de acuerdo con sus términos y firme el contrato", justifica la fuente.

El tabloide afirma que Jennifer pidió a sus abogados elaborar un 'pacto de matrimonio' que incluye una cláusula de traición de 2 millones de dólares por cada año de casado, y aparentemente él se niega a firmar algo así.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...