21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Muere hombre dentro de una mina

EL SIGLO DE TORREÓN
TEPEHUANES, DURANGO, lunes 01 de julio 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Un joven minero falleció al estar trabajando, luego de que le cayó una piedra que lo aplastó; el accidente laboral se registró en la región serrana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Felipe Torres Puentes de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:05 horas de este sábado, cuando el joven se encontraba dentro de la mina denominada Mesitas, ubicada en territorio del municipio de Tepehuanes.

Las primeras investigaciones establecieron que al estar instalando una malla se desprendió una piedra, la cual cayó sobre Felipe, dejándolo sin vida en el lugar. La necropsia de Ley determinó que el deceso del joven minero se debió a conjunto de traumatismos.

Apenas el pasado 30 de mayo las autoridades estatales dieron a conocer la hospitalización de Margarito Santos Ríos de 38 años de edad, quien sufrió fractura de segunda lumbar y pelvis de lado derecho, así como en región sacroilíaca izquierda.

Esto luego de que, de igual forma, trabajando de madrugada en la mina Ciénega le cayó un alud de tierra y piedras encima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...