Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia vivienda usada como bodega

Se quema casa empleada como bodega, localizada en la colonia Ana de Torreón. No hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se quema casa empleada como bodega, localizada en la colonia Ana de Torreón. No hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de incendio en un domicilio de la colonia Ana, de Torreón, movilizó los cuerpos de rescate la tarde del domingo, por fortuna la casa era empleada como bodega y no había personas en el lugar cuando comenzaron las llamas.

Fue en la vivienda marcada con el número mil 344, de la calle Álvaro Obregón, entre Zaragoza y Valdez Carrillo, de la colonia Ana, que los bomberos arribaron y de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego, que estaba por toda la planta baja del lugar.

La presencia de dos tanques de gas, era la mayor preocupación de los cuerpos de rescate, ante el temor de que explotaran, por lo que rápido los ubicaron y sacaron del lugar, para luego a chorro de agua, enfriarlos.

Personal de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, cerraron el acceso vehicular y pedestre de la calle Álvaro Obregón, en tanto los bomberos trabajaban en la planta baja y alta de la casa en llamas.

Tras media hora de labores, finalmente los bomberos lograron sofocar el fuego, y hasta el lugar arribó el propietario y dijo a las autoridades que la casa era empleada como bodega de su negocio familiar "Pizza Gordas", y que ignoraba como había iniciado el fuego.

Del incendio, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales de los objetos que se encontraban en la vivienda como cacerolas, mesas, tablas, sillas, un congelador y mantelería, entre otros.

En la segunda planta de la vivienda, únicamente se registraron daños en paredes y techos, ya que terminaron ahumadas.

Según las primeras declaraciones de los vecinos, se escucharon unos cuetes y fue segundos después que el fuego inició en el patio de la casa, momento que reportaron el hecho al 911.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se quema casa empleada como bodega, localizada en la colonia Ana de Torreón. No hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1592306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx