Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Oro 2019

Martino no podrá dirigir ante Haití

Por recibir dos amonestaciones en diferentes juegos

Gerardo Martino recibió dos tarjetas amarillas en la Copa Oro. (EFE)

Gerardo Martino recibió dos tarjetas amarillas en la Copa Oro. (EFE)

AGENCIAS

Luego de recibir dos amonestaciones en diferentes juegos, Gerardo Martino se convirtió en el primer técnico suspendido en la Copa Oro.

El argentino vio la tarjeta de amonestación por segundo juego este sábado en Houston, la primera fue ante Martinica, por lo que por reglamento recibirá un partido de suspensión y no estará en la banca de México en el juego de semifinales ante Haití.

¿Qué dijo el 'Tata' al respecto? Pues lo primero fue: "El arbitraje fue malo" comentó en la rueda de prensa después del partido contra Costa Rica.

Ya sabía que sería castigado: "Qué te voy a decir, me quedo afuera el próximo partido".

Fue más allá: "¿Saben por qué me castigan? Me acerqué a hablarle en el descanso, de una mano en el área de ellos, me contestó que la tenía pegada al cuerpo, pero nos marcó una jugada igual a nosotros sólo porque la jugada estaba en la media cancha. Y por eso me sacaron la amarilla".

Así que Martino deberá ver el juego por las semifinales desde un lujoso palco.

LLEGAN A PHOENIX

El Tricolor llegó a su penúltima parada en la Copa Oro 2019.

Sin mayores contratiempos aunque con un cambio de horario más en esta gira, el cuadro tricolor se instaló en su hotel para hoy terminar de preparar el duelo ante Haití.

Con una docena de aficionados en espera de ver a los jugadores que dirige Gerardo Martino, el más ovacionado al descender del autobús fue Guillermo Ochoa, quien volvió a mostrar la figura de "Buzz Ligthyear", que se ha convertido en su amuleto para esta Copa Oro y que le recuerda a sus hijos.

Después del partido contra los ticos, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos salieron con molestias, pero ambos coincidieron en que "no es algo grave, estamos a disposición del entrenador para el siguiente partido".

Leer más de Deportes

Escrito en: Gerardo Martino Tata Martino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gerardo Martino recibió dos tarjetas amarillas en la Copa Oro. (EFE)

Clasificados

ID: 1592292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx