Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

¿ES PEQUEÑA SU COCINA?

¿ES PEQUEÑA SU COCINA?¿ES PEQUEÑA SU COCINA?

En estos casos, en el interior de las puertas de los gabinetes, se pueden instalar buen número de cosas, como un calendario en donde tengamos marcados los cumpleaños y aniversarios que queremos tener presentes. Un sobre grande con un corte más bajo en la parte que queda al frente nos servirá para guardar recortes, datos y una que otra receta , pagos del teléfono, la luz, etc. Todos estos detalles, detrás de la puerta, no ocupan espacio y nos son de gran utilidad.

RECORTES DE ALFOMBRA

Forre clósets o gabinetes con ellos. Con los más grandes, se pueden proteger los lugares muy transitados. Harán magníficos tapetes para el baño, así como también buenas cubiertas para la tapa del tanque del agua del W.C. Si los asientos de su auto son de vinil, corte un buen cuadro para cada uno de los asientos delanteros a fin de protegerlos del sol. Si hay pedazos que den el tamaño, también tendrá buenos tapetes para el piso del auto.

OLOR MOLESTO EN LA COCINA

Cada vez que cueza col, colecitas de Bruselas o cualquier otra legumbre de olor molesto y penetrante, acuérdese de poner en la vasija, sobre la verdura, una de las rebanadas con corteza que traen las piezas de pan blanco. Con esto, se eliminará el olor que despiden al cocerse y que no sólo molesta en la cocina, sino que se dispersa por las demás habitaciones de la casa, si no tomó usted esta precaución, y ya hay un fuerte olor, pruebe a quitarlo haciendo hervir lentamente 4 ó 5 clavos de especia en una taza de vinagre o ponga en el horno a 350° F unas cortezas de naranja, dejando la puerta entreabierta. Yo creo, en lo personal, que los clavos dan mejor resultado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx