La i Laguna

Se quema casa usada como bodega

Vecinos escuchan tronidos de cohetes

LA I LAGUNA

El reporte de un incendio en un domicilio de la colonia Ana de Torreón, movilizó a los cuerpos de rescate la tarde del pasado domingo; por fortuna, la vivienda era empleada como bodega y no había personas en el lugar cuando comenzaron las llamas.

Fue en la casa marcada con el número mil 344 de la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Zaragoza y Valdez Carrillo, a donde llegaron los bomberos y de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego, el cual estaba por toda la planta baja del lugar.

La presencia de dos tanques de gas era la mayor preocupación de los cuerpos de rescate ante el temor de que explotaran, por lo que de inmediato los ubicaron y sacaron de la vivienda, para luego enfriarlos a chorro de agua.

Personal de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila cerró el acceso vehicular y pedestre de la avenida Alvaro Obregón, mientras los bomberos trabajaban en la casa en llamas.

Tras media hora de labores, finalmente los bomberos lograron sofocar el fuego, y hasta el lugar arribó el propietario y dijo a las autoridades que la casa era empleada como bodega de su negocio familiar "Pizza Gordas", y que ignoraba cómo había iniciado.

Del incendio, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicada, únicamente los daños materiales de los objetos que se encontraban en la vivienda como cacerolas, mesas, tablas, sillas, un congelador y mantelería, entre otros.

En la segunda planta de la vivienda, únicamente se registraron daños en paredes y techos, ya que terminaron ahumados.

Según las primeras declaraciones de los vecinos, se escucharon unos cohetes y fue segundos después que el fuego inició en el patio de la casa, momento que reportaron el hecho al sistema emergencias 911.

2 TANQUES

De gas mantenían a los bomberos en alerta, por el riesgo de que explotaran.

Bodega

La casa incendiada era empleada como bodega del restaurante familiar "Pizza Gordas", que se ubica en la misma colonia donde ocurrió el incendio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx