Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Feria Gómez Palacio

Mañana la entrada a la feria será gratis

Lunes de entrada gratuita a la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Lunes de entrada gratuita a la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria Nacional Gómez Palacio, compartió que en términos generales se tienen buenas cuentas para rendir en esta edición 2019, sobre todo en lo que respecta a las familias en condiciones socioeconómicas de mayor vulnerabilidad.

Es por eso que hizo la invitación a la comunidad gomezpalatina a que no desaproveche la oportunidad de asistir en familia este lunes, aprovechando la entrada gratuita.

Expuso que se trataría del cuarto lunes de feria con entrada sin costo, ofreciendo la misma calidad de espectáculos y accesos a los diversos atractivos, entre los que hizo mención del museo de los superhéroes, el circo, el Teatro del Pueblo, el Foro de la Edad de Oro, además de la exposición ganadera.

Comentó que con el ahorro que genera no pagar el costo de 30 pesos por persona, quienes ingresan los lunes a la feria tienen la oportunidad de comprar algunas artesanías o disfrutar de un juego mecánico, lo que implica un apoyo a los padres de familia.

El funcionario municipal recordó que adicionalmente se cuenta con música en vivo y bailes en la cartelera, así como con funciones de lucha libre, el espectáculo de los voladores de Papantla y personajes carnavalescos y de películas de ficción recorriendo la feria y regalando buenos momentos a los visitantes de la Feria; todo en un ambiente familiar y seguro.

Leer más de Torreón

Escrito en: Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lunes de entrada gratuita a la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1592253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx