22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Funcionarios tabasqueños son atacados a balazos en Chiapas

Uno de ellos pierde la vida y otro queda herido

EL UNIVERSAL
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, domingo 30 de junio 2019, actualizada 7:24 pm

Enlace copiado

Funcionarios de la Fiscalía de Tabasco y de la Secretaría de Seguridad Pública fueron atacados a tiros por dos sicarios que se movían en motocicleta en el barrio El Cerrillo y como resultado uno de ellos perdió la vida y uno más salió con heridas, informó la Policía.

Explicó que los hechos ocurrieron a las 13:45 horas, cuando los dos funcionarios circulaban a bordo de un vehículo Jeep WUA-70-63 del estado de Tabasco y fueron seguidos por sicarios que se movían en dos motociclistas, cuando circulaban por la calle Cristóbal Colón.

Fue al llegar a la calle Cristóbal Colón, que el chofer del Jeep entró en sentido contrario, pero se encontró con una pendiente con escalones y al detenerse, los sicarios le dispararon con las armas de fuego que llevaban.

Como resultado perdió la vida el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco identificado como Julio César "N", de 34 años, según explicó la Policía.

Mientras que Julia del Carmen "N", agente auxiliar del Ministerio Público de la Fiscalía de Tabasco, resultó herida, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital.

Además, también resultó con lesiones leves una niña de cinco años que iba en el Jeeep.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, Fiscales y agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

Se espera que las autoridades de Chiapas y Tabasco se pronuncien sobre estos hechos e informen de los motivos del ataque armado.

Apenas el viernes, un joven de 23 años fue ejecutado por sicarios que se movían en motocicleta, para despojarlo de dinero que había retirado de una sucursal bancaria de Tuxtla Gutiérrez

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...