19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Rechazan desaparición de programas en Tamaulipas

EL UNIVERSAL
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, domingo 30 de junio 2019, actualizada 2:41 pm

Enlace copiado

En ciudades de las zonas norte, centro y sur de Tamaulipas se realizaron manifestaciones en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En Ciudad Victoria la manifestación se realizó en la plaza Hidalgo, frente al Teatro Juárez, con la asistencia de más de 200 personas.

Entre las demandas que indicaron las personas expresaron cuatro puntos principales: "Sí al programa Prospera", "Sí a las estancias infantiles", "Sí al Seguro Popular" y "Queremos que regresen los pueblos mágicos".

En mantas y cartulinas las personas se refirieron a la necesidad de reactivar estos programas federales sin que hubiera una cabeza visible en la manifestación.

En la ciudad de Nuevo Laredo también se realizó una protesta de forma pacífica contra las acciones del gobierno federal: "no queremos a AMLO, fuera el mal gobierno, es una farsa su gobierno, primero los mexicanos", expresó la señora Mary Caballero.

Cientos de manifestantes se reunieron en la Plaza los Fundadores, donde portaron cartulinas de diferentes colores en las que mostraron diferentes frases de rechazo al gobierno que encabeza López Obrador.

En Tampico la concentración de cientos de personas en contra del gobierno federal se realizó en la zona centro, en la Plaza de Armas.

"Juicio político contra Andrés Manuel López Obrador por traición a la patria", se leía en la manta principal frente a los manifestantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...