18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Marchan laguneros contra el gobierno de AMLO

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 30 de junio 2019, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

Cerca de 700 personas participaron esta mañana de domingo en una marcha pacífica para manifestar su rechazo en contra del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, exigiendo no su renuncia, sino un juicio político.

Diversas agrupaciones como Congreso Nacional Ciudadano y Chalecos México Laguna participaron activamente en la organización de esta marcha ciudadana, en donde muchos vistieron de blanco, llevando sombrillas y gorras para protegerse del intenso sol, el cual no inhibió la asistencia de un mayor número de personas.

Cerca de las 10:15 de la mañana, comenzaron a juntarse en el corazón de la Plaza Mayor para comenzar su andar en el Paseo Morelos.

Al principio parecían un número reducido, pero poco a poco la fila comenzó a hacerse más grande, cuando comenzaron a lanzar consignas de “Fuera AMLO” y "Renuncia AMLO”, o pedían un juicio político al Ejecutivo federal.

En forma ordenada y pacífica, caminaron con sus familias, con niños.

Los ciudadanos de La Laguna manifestaron su descontento con un sinnúmero de pancartas de colores, en las cuales se leía: “yo educo a mi familia, no al aborto”, entre otras consignas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...