Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fans sorprenden a Bronco

En Colombia. Los seguidores del grupo Bronco les dieron una gran sorpresa a su llegada.

En Colombia. Los seguidores del grupo Bronco les dieron una gran sorpresa a su llegada.

EL SIGLO DE TORREÓN

A su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, el grupo Bronco fue sorprendido por decenas de seguidores que ya los esperaban en la salida internacional.

La agrupación viajó el pasado jueves a este país para ofrecer una serie de conciertos que tendrán lugar este fin de semana.

Con pancartas, mantas y cantando estrofas del tema Nunca voy a olvidarte, es como los fanáticos colombianos recibieron a Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr., quienes quedaron sorprendidos por el caluroso recibimiento.

"Gracias Colombia, fans hermosos, hombres y mujeres, por este recibimiento inolvidable, lleno de calor y de amor", expresó Lupe Esparza al arribar.

Los músicos convivieron con sus seguidores, se tomaron la foto del recuerdo, repartieron autógrafos y se dejaron apapachar.

"En verdad estamos muy contentos por esta bienvenida, no tenemos palabras para agradecer tanto cariño. Gracias, Colombia. Ahora, a gozar este fin de semana", comentó José Adán Esparza.

Posteriormente, el grupo se trasladó al hotel para descansar. La agrupación presentó su Bronco por Más Tour 2019 en Villavicencio, Villeta y Otanche.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bronco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Colombia. Los seguidores del grupo Bronco les dieron una gran sorpresa a su llegada.

Clasificados

ID: 1592150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx