Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegos Panamericanos

Charlyn y Kenti encabezan lista para Panamericanos

La delantera Charlyn Corral, quien tiene experiencia en el futbol europeo, lidera la convocatoria femenil. (ARCHIVO)

La delantera Charlyn Corral, quien tiene experiencia en el futbol europeo, lidera la convocatoria femenil. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La delantera Charlyn Corral y la defensa Kenti Robles encabezan la lista de convocadas de la Selección Mexicana de Futbol femenil que disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cuadro mexicano se concentrará la noche del 7 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y viajarán a Lima el 23 de julio.

La escuadra que dirige Christopher Cuéllar está ubicada en el grupo A, en el que medirá fuerzas con los representativos de Jamaica, Paraguay y Colombia.

Su primer cotejo será el 28 de julio, cuando mida fuerzas con el cuadro jamaiquino, en tanto el 31 hará lo propio con las "guaraníes" y cerrará la ronda inicial el 3 de agosto, ante las "cafeteras".

México Femenil no logró repetir en Toronto 2015 la medalla de oro que logró cuatro años antes, en Guadalajara 2011, y se tuvo que conformar con la presea de bronce.

LOZANO VA CON LA 'B'

Quedó definida la Selección Mexicana de Futbol sub-22 que tomará parte en el torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que destacan los nombres de Paolo Yrizar y Eduardo Aguirre.

El equipo que dirige Jaime Lozano se concentrará también el domingo 7 de julio en el CAR de la FMF y viajarán el 24 a suelo "inca".

La escuadra mexicana está ubicada en el sector A de la competencia, en el que enfrentará a los representativos de Panamá, Ecuador y Argentina.

Su primer cotejo será el lunes 29 de julio, día en el que medirán fuerzas con los "canaleros", posteriormente, el 1 de agosto, hará lo propio con la "albiceleste" y cerrará la primera fase el 4 con los ecuatorianos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Charlyn Corral Kenti Robles Juegos Panamericanos 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La delantera Charlyn Corral, quien tiene experiencia en el futbol europeo, lidera la convocatoria femenil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1592097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx