Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van por títulos en la Liga Máster de Futbol

Los equipos lucharon durante la campaña regular por clasificarse. (ARCHIVO)

Los equipos lucharon durante la campaña regular por clasificarse. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este domingo, se conocerán a los campeones en dos de las tres categorías de la Liga Máster de Futbol de la Laguna, la más añeja en la región en cuanto a este deporte se refiere.

Y es que tras unas vibrantes semifinales, la disputa por el título se pondrá al rojo vivo en la jornada de hoy, donde se espera gran asistencia de familiares y amigos de los jugadores, para el desenlace del Torneo Invierno 2019.

A las 8 de la mañana en el campo dos de San Pablos, los representativos de La Partida y Allende, jugarán por el campeonato en la categoría Supermaster.

Respecto a la Máster, el Parque España recibirá al conjunto de Torreón FC a partir de las 9:15 horas, donde el pronóstico es reservado, en cuanto a saber cual equipo levantará la copa de monarca.

En la Máster-Kos, se jugarán las semifinales, luego de una ardua campaña regular. A las 8:00 horas en el Club San Isidro, el Synergy Ambiental SI le hará los honores a Los Mismos, mientras que 30 minutos después en Ciudad Universitaria, la Naranja Bohemia visitará a la FCA.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Master de Futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos lucharon durante la campaña regular por clasificarse. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1592083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx