18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras pierden por goleada ante Tigres

En duelo de preparación, las felinas se imponen en TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 30 de junio 2019, actualizada 11:03 am

Enlace copiado

Las Guerreras fueron vapuleadas por las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Tigres UANL, quienes les ganaron 4-0 en partido celebrado la tarde del sábado, en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM).

A los cinco minutos, las felinas se fueron adelante en el marcador gracias a un gol anotado por Fernanda Elizondo. Seis minutos después, la misma elemento de las actuales monarcas del balompié mexicano femenil, sirvió para Liliana Mercado, pero su disparo fue desviado por la arquera albiverde Wendy Toledo.

Corría el 14' de la parte inicial, cuando Belén Cruz sacó un centro peligroso que remató de cabeza Nancy Antonio, pero el esférico pasó por encima del arco santista.

Un minuto después, Elizondo sirvió a Lizbeth Ovalle, quién con un tiro cruzado fue suficiente para anidar el esférico al fondo de las redes y así aumentar la ventaja de las visitantes.

La insistencia de las del Tigres Femenil por buscar el arco rival fue constante al grado que al 32', Evelyn González marcó el tercero al definir de gran forma por encima de la humanidad de la portera Toledo. Así se fueron al descanso.

En la reanudación, se realizaron algunos cambios por conducto de ambos equipos. Por las universitarias ingresó Perla Navarrete en sustitución de Evelyn González, en tanto que por las laguneras, Carolina Sánchez entró por la monclovense.

También la flamante seleccionada nacional, Nayeli Rangel, saltó a la cancha en el complemento, en sustitución de Lili Mercado, para que al 60' definiera con un potente remate luego de que la portera Caro Sánchez, había dejado la pelota a la deriva, tras cortar un centro muy peligroso por parte de las visitantes.

Las sustituciones fueron aumentando por parte de ambos conjuntos, para darle minutos a quién regularmente no ven acción, para que así los técnicos tuvieran más posibilidad de observar su rendimiento y desempeño.

Por el conjunto verdiblaco de Jorge Macías, fue el antepenúltimo encuentro amistoso pretemporada, ya que solamente les resta un par más de ellos, en la capital del país frente a las Águilas del América y Pumas de la UNAM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...