17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Intensa actividad en la Liga Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 30 de junio 2019, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

La Liga de Futbol Interclubes Matías Román Ríos, tendrá una gran cantidad de encuentros dominicales en ambas categorías, donde los equipos involucrados, saldrán a la cancha en busca de los tres puntos.

En Veteranos, todos los encuentros comenzarán a las 10:30 horas. En Laguna Sport jugarán el poderoso PAMF frente a la Unión en el campo uno, mientras que SIMAS y Apache, lo harán en el dos.

El duelo entre el Deportivo Torreón y la John Deere, se jugará en el tres, en tanto que en el cuatro, lo harán La Partida frente al RSA. En Ciudad Universitaria (CU), los Abastecedores Eléctricos, le harán frente a la Moderna.

La escuadra de Tanques FC, visitará el Parque España, para que luego la Sección 74 de Peñoles, reciba a la Bayern SJ. Los Camaradas se medirán a la Sección 64, en el campo sintético del complejo metalúrgico.

Respecto a la categoría Máster, los encuentros comenzarán un poco más temprano. El Parque España recibirá a los Olvidados a las 8:15 horas, mientras que la Sección 64 le hará los honores a Bocanegra y la Sección 74 al equipo de Ricardo Vázquez, a las 8:30 horas.

En los cotejos programados a las 8:45 horas, La Coruña y el Matías Tommy's Soccer se miden en Laguna Sport, al igual que el TETSI y los Profes de la Sección 38. El juego entre San Marcos y el Gossler EG, será en el campo uno del mismo complejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...