14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Feria de cañonazos en Londres

Yanquis derrota a Medias Rojas en kilométrico encuentro

AP
LONDRES, INGLATERRA, domingo 30 de junio 2019, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Alguien debería aclararles algo a los fanáticos británicos: La mayoría de los juegos de beisbol no son como éste, ni siquiera aquéllos entre los Yanquis y los Medias Rojas, que suelen ser muy especiales.

Las Grandes Ligas llegaron ayer a Europa, con un tremendo festival de bateo. Cada equipo anotó seis carreras en un primer inning que duró casi una hora.

Aaron Hicks conectó el primer jonrón en el Viejo Continente. Brett Gardner rompió el empate mediante un leñazo de dos carreras en la tercera entrada, Aaron Judge logró otro bambinazo para coronar un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio y Nueva York venció 17-13 a sus acérrimos rivales.

Ante 59,659 espectadores en el Estadio Olímpico, incluidos miembros de la realeza, los bateadores se mostraron dispuestos a dar espectáculo. DJ LeMahieu totalizó cuatro hits y cinco remolcadas, incluidas tres mediante un doble en el cuarto acto y dos gracias a un sencillo en el quinto, con lo cual Nueva York tomó la ventaja por 17-6.

Luke Voit conectó cuatro hits, incluidos tres dobles, antes de marcharse por una lesión.

Nueva York estableció sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits apenas para el quinto inning, y superó a Boston por 19 imparables contra 18. Las 30 carreras fueron la mayor cifra en un duelo de las mayores desde que Boston superó 19-12 a Baltimore el 10 de agosto de 2018, según STATS.

Chad Green (2-2) permitió cuatro hits durante dos innings en blanco. Steven Wright (0-1) cayó en su primera decisión y segunda aparición desde que fue suspendido 80 encuentros por dar positivo de dopaje.

El mexicano Héctor Velázquez tomó parte de este histórico juego, en el cual, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Velázquez, quien relevó a Ryan Brasier en la séptima y luego salió en la novena entrada por Marcus Walden, tuvo labor dos entradas, en las cuales ponchó a tres elementos.

El juego tuvo una duración de 4 horas y 42 minutos, es el tercer duelo más largo de 9 entradas en la historia de las Grandes Ligas, según Elias Sports Bureau.

Es el segundo juego con más carreras entre ambos equipos, solo debajo del triunfo de Yanquis 20-11 el 21 de agosto de 2009.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...