Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscan locatarios reunión con Marina Vitela

Pedirán el apoyo de la próxima administración para el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pedirán el apoyo de la próxima administración para el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Los locatarios del mercado José Ramón Valdez en Gómez Palacio, buscarán el acercamiento con la alcaldesa electa Marina Vitela Rodríguez, a fin de que conozca las carencias que se viven al interior del inmueble, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de mantenimiento y drenaje.

"Tanto en el interior como en el exterior del mercado hay muchas necesidades, vamos a presentarnos y a pedirle el apoyo, a pedirle que nos eche una visitada para que vea las necesidades que tenemos", explicó Francisco Rodríguez Saucedo, secretario al interior del mercado.

Entre las deficiencias, señaló que faltan luminarias internas y externas, se requiere un desazolve del drenaje completo, hay problemas con algunas tapas de registros que están levantadas y otras sumidas, pedir el apoyo para los permisos de ventas de temporadas en los alrededores del mercado.

"Hay cosas de obra que son un poquito más costosas pero es de sentarnos a platicar y nosotros también cooperar, porque no queremos ser una batalla para el Municipio, no queremos ser una carga, entonces estamos en la mejor disposición de cooperar con el Municipio", comentó.

En la actual administración municipal se mencionó la posibilidad de crear un nuevo mercado. Rodríguez Saucedo desconoció el tema y señaló que no conocieron ningún proyecto al respecto, pero consideró que lo que se requiere en el inmueble actualmente es una remodelación.

"Con eso basta y sobra, las instalaciones están en buen estado pero administraciones atrás lo han dejado en el abandono, no le han puesto la atención", dijo.

El secretario desconoció si hubo alguna inversión en el inmueble durante la actual administración, pero indicó que recibieron apoyos en términos de luminarias y algunas cuestiones de parte del Departamento de Plazas y Mercados.

"Nosotros estamos aquí y nos dedicamos a trabajar, el mercado es nuestra segunda casa", comentó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Marina Vitela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedirán el apoyo de la próxima administración para el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1592044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx