La i Laguna

Vecinos realizan el hallazgo de los restos a un lado de las vías en la Jacobo Meyer

LA I LAGUNA

El cuerpo de un hombre decapitado, fue localizado la mañana de ayer a un lado de las vías del tren que pasan paralelas a la avenida Durangueña, en la colonia Jacobo Meyer de Torreón.

El percance

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 08:30 horas, cuando vecinos del sector escucharon pasar al ferrocarril y minutos después observaron al hombre tirado a un costado de las vías.

Tras el reporte realizado a través del sistema estatal de emergencias 911, agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo semidesnudo, tirado boca arriba, y sin cabeza.

De inmediato, los elementos acordonaron el área en espera del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, y del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna I.

Los peritos tomaron conocimiento del cuerpo, el cual tenía una de las extremidades inferiores roída por los perros, sin embargo, pese a las intensas búsquedas, no lograban ubicar la cabeza, por lo que mejor se abocaron a levantar los restos.

Fue en un último rastreo del área, que finalmente encontraron la cabeza y trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la que se determinará la causa formal de muerte.

Sin identificar

El ahora fallecido ingresó al Semefo en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 40 años de edad, que vestía playera blanca y pantalón en color gris.

A un costado del cadáver, las autoridades ubicaron un zapato y una mochila verde, pero todavía no determinan si eran propiedad de la víctima.

La primera línea de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado apuntan a que el hombre fue arrollado por el ferrocarril y arrastrado por varios metros, terminando decapitado y amputado de brazos y piernas.

 HALLAN

Cuerpo decapitado

Conocido

Vecinos aseguraron que en otras ocasiones ya lo habían visto pasar por la colonia, por lo que no descartan que tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.

36

 AñOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre localizado sin vida a la orilla de las vías.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx