Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Zoé cierra gira con grandes invitados en el Auditorio Nacional

En una noche lluviosa, Zoé estremeció el Auditorio Nacional con una espectacular producción visual. (ESPECIAL)

En una noche lluviosa, Zoé estremeció el Auditorio Nacional con una espectacular producción visual. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

En una noche lluviosa, Zoé estremeció el Auditorio Nacional con una espectacular producción visual, que acompañó el recorrido de todos sus éxitos musicales, junto a invitados especiales, para así cerrar con éxito su gira 2019.

Diez mil personas aproximadamente, se dieron cita en el Coloso de Reforma, ansiosos de ver a una de las bandas más representativas del rock mexicano liderada por León Larregui.

Después de una canción de fondo interpretada por María Victoria cuando la banda salió al escenario con el tema "Venus", continuando con "No hay mal que dure" y "Últimos días".

Desde el comienzo del espectáculo, las pantallas gigantes que formaban una pirámide invertida, se colocaron arriba del escenario, proyectando diferentes videos que acompañaron a cada una de las canciones; además las luces láser, más la iluminación que se encontraba en la lateral del templete, produjeron un espectáculo visual que disfrutó la audiencia presente.

"Muchísimas gracias y muy buenas noches, queridísima gente de la Ciudad de México y lugares aledaños, habrá venido gente de otros estados, y cerrar esta gira hermosa en este lugar significativo para todos, aparte estamos llenos de fans…estamos muy contentos de estar aquí, muchísimas gracias", dijo León al saludar al público, antes de interpretar "Azul" y "10 AM".

A Larregui se le notaba muy entusiasmado cuando se acercaba a sus admiradores que se encontraban cerca del escenario, mientras que miles de personas no dejaban de cantar cada una de sus canciones y otros tantos gritaban desenfrenadamente.

Tras una euforia descontrolada se empezó a escuchar el tema, "Nada", pero fue con "Arrullo de estrellas", que muchos de los presentes se sintieron nostálgicos y derramaron lágrimas, continuó "Renacer" y "Fin de semana" un tema que le dedicó a su hermana.

La noche continuó con temas como, "Corazón atómico", "Temor y temblor", "Vía Láctea", "Labios rotos", mientras que con su tema "Hielo", la gente enloqueció por el gran juego de luces láser.

El reloj seguía su marcha, cuando sin que nadie se lo esperara salió al escenario Meme, tecladista de Café Tacvba y entre ovaciones el músico empezó a cantar "Paula".

"¿Que les pareció la sorpresa?, Meme un placer haberte tenido por acá una belleza y ya que estás aquí hay otra canción…", continuando así con "Poli".

Después de una breve pausa, dio inicio el encore compuesto por seis canciones, que de acuerdo al vocalista "las sacó del baúl de los recuerdos", para el deleite de todos los presentes, es por ello que continuó con "Polar, "Oropel", "Luna" y "No me destruyas", para cerrar con "Soñé" y su éxito "Love", tema que interpretaron junto a la banda abridora Metric.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: León Larregui Zoé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En una noche lluviosa, Zoé estremeció el Auditorio Nacional con una espectacular producción visual. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1591942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx