La i Laguna

En pie: 'Cambiando Vidas'

LA I LAGUNA

Más de 350 coahuilenses se han beneficiado con el programa de cirugías gratuitas "Cambiando Vidas", impulsada por el gobernador Miguel Riquelme y su esposa, la señora Marcela Gorgón. Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, destacó lo anterior al asegurar que esta estrategia será permanente para apoyar a las familias coahuilenses en situación de vulnerabilidad.

"Dentro del proceso de reingeniería del Sector Salud, el Gobernador nos ha instruido a ampliar nuestras coberturas y ofrecer operaciones sin costo a quienes así lo necesiten", destacó. Enfatizó que "Cambiando Vidas" comprende cirugías de hernia, labio paladar hendido, implantes dentales completos, cirugías de corazón abierto y metabólicas, entre otras.

Juan Pablo Manzanares Cisneros, beneficiario y quien fue tratado por una hernia umbilical en el Hospital General de Saltillo, manifestó que la intervención quirúrgica mejoró su calidad de vida, además de agradecer a las autoridades el apoyo para alcanzar este beneficio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx