Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión jala cables y cae poste sobre taxi

Camión jala cables y derriba poste en la colonia Torres; el poste de madera terminó sobre un taxi.

Camión jala cables y derriba poste en la colonia Torres; el poste de madera terminó sobre un taxi.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró un accidente en la esquina del bulevar Las Torres y Torre Oriental de la colonia residencial Las Torres, de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 4:00 de la tarde, y en el mismo participaron el operador de un camión mezclador de concreto, en color gris, y el conductor de un auto de la marca Nissan línea Versa, en color amarillo, empleado como taxi.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, en su croquis, los peritos del Tribunal de Justicia Municipal asentaron que el camionero circulaba en reversa para entrar a la calle Oriental, y en un momento jaló los cables de telefonía y de energía eléctrica, terminando por derribar el poste de madera que los sostenía.

Fue en ese momento que por el bulevar circulaba el taxi, acabando el poste sobre la parte posterior del auto, que en ese momento brindaba servicio a una mujer.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que revisaron la salud de la pasajera, la cual no presentaba heridas.

La vialidad fue cerrada a la circulación por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes esperaron la llegada de los peritos y el personal de la Comisión Federal de Electricidad y de teléfonos.

Tras una hora, finalmente el poste fue retirado del taxi y los cables puestos en una parea, fuera de peligro.

Cabe señalar que el accidente provocó que varias viviendas terminaran sin energía eléctrica.

Tanto el camión como el taxi fueron asegurados por los agentes de Peritos, los cuales ordenaron su traslado al corralón municipal, en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto de los daños causados. Por su parte los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camión jala cables y derriba poste en la colonia Torres; el poste de madera terminó sobre un taxi.

Clasificados

ID: 1591897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx