Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Simas extiende horario

Hasta este sábado se tendrá estímulo fiscal a deudores.

Hasta este sábado se tendrá estímulo fiscal a deudores.

ROBERTO ITURRIAGA

El Simas Torreón informó que se extenderá el horario de atención al público durante mañana sábado, toda vez que se trata del último día para hacer efectivo el Programa de Estímulos Fiscales para quienes tienen cuentas vencidas desde hace más de 12 meses.

El sistema detalló que estarán disponibles las oficinas matriz del bulevar Independencia y las las sucursales de toda la ciudad, mismas que son en la colonia Abastos, bulevar de la Libertad y Saulo.

Los horarios de atención serán de las 09:00 hasta las 16:00 horas, el domingo las oficinas estarán cerradas como es habitual.

Cabe señalar que aquellos usuarios que mantengan adeudos con el Simas Torreón a partir del 1 de julio, serán objeto del programa de cortes masivos que implementará el municipio en todos los sectores.

Estará disponible también la atención telefónica a través del número directo del Call Center: 690-95-95.

Por su parte, el gerente general del Simas Torreón, Juan José Gómez, destacó la necesidad de que los ciudadanos con rezagos históricos se acerquen, pues se trata de una obligación y desde hace varias administraciones "no se tomaban medidas al respecto".

"El objetivo principal de este plan fue resolver una problemática que ha enfrentado la paramunicipal por años, por lo que se optó por implementar un programa amigable y a meses sin intereses", dijo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón Programa de Estímulos Fiscales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta este sábado se tendrá estímulo fiscal a deudores.

Clasificados

ID: 1591890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx