Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Un militar es el presunto feminicida

Agentes lo detienen por el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en Loma Real III

Militar, el posible feminicida de Sandra, la mujer localizada dentro de bolsas de plástico en Torreón.

Militar, el posible feminicida de Sandra, la mujer localizada dentro de bolsas de plástico en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Laguna I, informó que agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio.

Luego de realizar labores de investigación e inteligencia, los agentes lograron reunir evidencia suficiente, que permite establecer la probable responsabilidad de José Leonel "NN". de 22 años de edad, presuntamente elemento del Ejército Mexicano, como responsable del asesinato de Sandra Herrera Hernández, de 48 años de edad.

LOS HECHOS

Fue el pasado viernes 21 de junio del presente año 2019 que alrededor de las 8:30 de la mañana se localizó el cuerpo de la víctima, abandonado en las inmediaciones de un terreno baldío, ubicado sobre el bulevar Obsidiana, de la colonia Loma Real III de Torreón, sector habitacional donde la fallecida tenía su domicilio.

Fue el personal de la unidad de feminicidios quien aseguró el cuerpo desnudo de Sandra, que se encontraba dentro de dos bolsas de plástico, una negra y otra transparente, mismo que a simple vista presentaba desprendimiento total de la piel, del lado izquierdo del rostro.

CAUSA DE MUERTE

Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, donde se estableció como causas de muerte la anoxemia secundaria a broncoaspiración contenido hemático de origen postraumático, así como traumatismo craneorrostral.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora imputado mantenía una posible conexión de confianza con la víctima, y en un momento este la agredió golpeándole de manera brutal la cara, lo cual dio como resultado la muerte de Sandra.

El cadáver ya fue entregado a la familia para su sepultura, y se espera que en las próximas horas la autoridad correspondiente determine la situación jurídica de José Leonel.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Feminicidios Torreón MILITAR FEMINICIDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Militar, el posible feminicida de Sandra, la mujer localizada dentro de bolsas de plástico en Torreón.

Clasificados

ID: 1591865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx