Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Laboran cuadrillas en mejora de imagen urbana

Cuadrillas realizan distintas labores de remozamiento en Gómez Palacio.

Cuadrillas realizan distintas labores de remozamiento en Gómez Palacio.

RICARDO BELTRÁN

En diferentes puntos y vías de Gómez Palacio, continúan los trabajos de rehabilitación y remozamiento de camellones, con lo que se busca mejorar sustancialmente la imagen urbana de la ciudad a partir de una renovación integral de pisos, cordonería y ornamentales, que se hacen con los mismos recursos del municipio.

Se han desarrollado trabajos de remodelación de espacios públicos, así como en cordonerías y camellones de la ciudad, logrando un mejor aspecto en las vialidades y los espacios verdes aprovechables para los habitantes.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, informó que se está aplicando pintura roja en las superficies de adoquín, así como el amarillo tráfico en las cordonerías, en cada camellón de las vías importantes de Gómez Palacio.

Añadió que las brigadas de mantenimiento de Servicios Públicos Municipales están laborando de forma intensa para dar forma también a árboles y palmas que muestran un crecimiento desordenado y se está eliminando la maleza en los jardines de camellones y parques, esto durante una supervisión de los trabajos en la calzada Carlos Herrera.

Además, dijo, se están haciendo trabajos en el cordón ecológico del bulevar Ejército Mexicano, a lo largo de sus siete kilómetros en la parte de Gómez Palacio, en los cuales también se realizaron labores de desmalezado, y en el caso de algunos árboles, se cortaron ramas que impedían el tránsito de personas.

También se añadieron los trabajos respectivos de pintura de bancas, de cordonería, encalado de árboles y reparación de algunas luminarias, así como la rehabilitación del área en donde las personas circulan corriendo o en bicicleta, a fin de que tengan mayor comodidad.

Para concluir, reveló que los trabajos de remozamiento se extenderán hasta las vías de comunicación Rebollo Acosta, Miguel Alemán, J.Agustín Castro, González de la Vega, entre otras vías que también son consideradas en el programa realizado con recursos y con personal propio, lo que contribuye a un ahorro importante para el Municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: remozamiento de camellones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuadrillas realizan distintas labores de remozamiento en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1591848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx