Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Emboscan a una familia en Sinaloa

Sobrevivió únicamente un adolescente al ataque.

Sobrevivió únicamente un adolescente al ataque.

AGENCIAS

Un grupo armado, emboscó a cinco miembros de una familia de leñadores que viajaban en dos camionetas, sobre el camino que conduce a la comunidad del Camarón, en Escuinapa; del ataque logró sobrevivir un menor de edad, el cual presentó varias heridas.

La Policía Municipal de Escuinapa, en el sur del estado, notificó que el herido responde al nombre de Luis Alberto "N", de 14 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de Mazatlán.

Según los escasos datos que se conocen, es que cuatro adultos y el menor, de oficio leñadores, circulaban por un camino de terracería rumbo a la presa de El Peñón, cuando desconocidos les dispararon con armas automáticas desde diversos ángulos.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado aseguraron el lugar del ataque, donde quedaron las camionetas cargadas de madera, una de ellas una Ford color blanco, en las que viajaban las víctimas.

Sobre las identidades de los cuatro hombres que resultaron muertos en la emboscada, las autoridades judiciales las mantienen en reserva, al menos hasta cotejar sus huellas y tener los datos de sus familias, quienes, presuntamente, son vecinas del municipio de Escuinapa.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia Sinaloa EMBOSCADA SINALOA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sobrevivió únicamente un adolescente al ataque.

Clasificados

ID: 1591842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx