Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listas las finales en Eastbourne

Sam Querrey se impuso 6-3, 6-7, 6-3 a Thomas Fabbiano, y se medirá en la final del torneo de Eastbourne a Taylor Fritz.

Sam Querrey se impuso 6-3, 6-7, 6-3 a Thomas Fabbiano, y se medirá en la final del torneo de Eastbourne a Taylor Fritz.

EFE

Los estadounidenses Sam Querrey y Taylor Fritz disputarán la final del torneo de Eastbourne tras imponerse, respectivamente, al italiano Thomas Fabbiano y al británico Kyle Edmund, tercer favorito.

Querrey, situado en el puesto 79 del ránking ATP, vuelve a una final dieciséis meses después de perder la de Nueva York en el 2018 ante el sudafricano Kevin Anderson.

Ganó a Fabbiano en tres sets (6-3, 6-7(4) y 6-3) para aspirar de nuevo a un título. Poseedor de diez trofeos No consigue un éxito desde que en el 2017 ganó en Los Cabos y en Acapulco.

Jugará la final ante su paisano Taylor Fritz, que pretende en Eastbourne conseguir el primer trofeo de su carrera. Solo una vez antes había jugado una final. En Memphis, hace tres temporadas.

Fritz eliminó al británico Edmund, tercer cabeza de serie, por 7-6(8) y 6-3.

EN DAMAS

En la rama femenil, la checa Karolina Pliskova, segunda favorita, y la alemana Angelique Kerber, cuarta, disputarán la final en el cuadro femenino tras superar sus respectivos compromisos.

Pliskova tercera jugadora del mundo, ganó con autoridad a la holandesa Kiki Bertens, tercera cabeza de serie, por 6-1 y 6-2. La checa, jugará por tercera vez la final en Eastbourne. Venció la de hace dos años, en el 2017 pero perdió la del 2016 ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Karolina Pliskova se enfrentará con la alemana Angelique Kerber que no necesitó saltar a la pista para sellar su presencia en el último partido de la competición. Su rival, la tunecina Omzy Jabeur no compareció por una lesión en el tobillo derecho.

Será el tercer intento de Kerber de ganar en Eastbourne. Las otras dos veces que jugó la final las perdió. En el 2012, frente la austríaca Tamira Paszek y en el 2014, contra la estadounidense Madison Keys.

TÍTULOS

de ATP tiene Sam Querrey en su carrera, mientras que Taylor Fritz busca el primero.

Leer más de Deportes

Escrito en: eastbourne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sam Querrey se impuso 6-3, 6-7, 6-3 a Thomas Fabbiano, y se medirá en la final del torneo de Eastbourne a Taylor Fritz.

Clasificados

ID: 1591840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx