Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan en crucero semaforizado

Ambas unidades resultaron con daños de consideración.

Ambas unidades resultaron con daños de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado jueves se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 15:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Ford Fiesta modelo 2013 de color negro, se desplazaba de sur a norte por la avenida Bravo.

La unidad fue impactada en su parte media derecha por una camioneta marca Hyundai de reciente modelo también de color negro, la cual circulaba de poniente a oriente por la calle Ignacio de La Llave.

SIN LESIONADOS

Los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia. Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

SEMÁFOROS

Será el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los conductores y los peritajes terrestres, ya que se trata de un crucero semaforizado.

CORRALÓN

Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados al corralón municipal con la ayuda de una grúa, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se concluya el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas unidades resultaron con daños de consideración.

Clasificados

ID: 1591789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx