La i Laguna

Volcadura en Cuencamé deja cinco personas lesionadas

Son trasladadas a distintos hospitales

LA I LAGUNA

Cinco miembros de una familia, entre ellos una menor de tres años de edad, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban sufrió una volcadura en el municipio de Cuencamé, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 122 de la autopista Cuencamé-Yerbaniz.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer de color verde de modelo antiguo con placas de circulación de una organización de empadronamiento de automóviles extranjeros.

Familia

Los lesionados son Jesús de 41 años, Verónica de 31 años, Rosa Ileana de 38 años, Blanca Daniela de 21 años e Itzel de 3 años.

Los lesionados presentaron golpes y heridas en distinta partes del cuerpo, por lo he fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja a los diferentes hospitales de la zona para su atención médica.

En la camioneta viajaban 10 pasajeros entre niños y adultos, 5 de los cuales no resultaron lesionados.

El accidente

La familia salió a bordo del vehículo mencionado del municipio de Francisco I. Madero, Durango y tenía como destino Ciudad Lerdo.

Los primeros peritajes por parte de las autoridades que se hicieron presentes en el lugar, indicaron que al circular por la vialidad, una de las llantas se averió, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y que el vehículo diera varios giros hasta terminar volcado sobre su costado izquierdo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar apoyo.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento del aparatoso accidente y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

5 LESIONADOS

Cinco personas resultaron lesionadas en el accidente, entre ellas una menor.

Auxilio

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a la familia, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx