La i Laguna

Camión se lleva unos cables y provoca accidente

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

La tarde del viernes se registró un accidente en la esquina del bulevar Las Torres y Torre Oriental, de la colonia Las Torres de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, y participaron el operador de un camión mezclador de concreto y el conductor de un taxi Nissan, línea Versa de color amarillo.

De acuerdo con los primeros reportes, los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal asentaron que el camión circulaba en reversa para entrar a la calle Oriental, cuando jaló los cables de telefonía y energía eléctrica, terminando por derribar el poste de madera que los sostenía.

Fue en ese momento que por el bulevar circulaba el taxi, acabando el poste sobre la parte posterior del auto que en ese momento brindaba servicio a una mujer.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que revisaron la salud de la pasajera, la cual no presentaba heridas.

La vialidad fue cerrada a la circulación por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes esperaron la llegada de los peritos y el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de teléfonos.

Tras una hora, finalmente el poste de madera fue retirado del taxi y los cables puestos en un área fuera de peligro.

Cabe señalar que el accidente provocó que varias viviendas terminaran sin energía eléctrica.

Al MP

Los conductores del camión y del taxi fueron presentados ante el Ministerio Público que deslindará la responsabilidad y fijará el monto de los daños materiales causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx