La i Laguna

Camioneta huye tras chocar contra taxi

LA I LAGUNA

La tarde del pasado jueves se registró un accidente vial sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Valle del Guadiana, el responsable del choque huyó del lugar.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 18:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan March modelo 2017 de color blanco de la base de taxis URSITRAN, que era tripulado por José Inés "N" de 63 años de edad, se desplazaba por la carretera mencionada con rumbo a Bermejillo.

Al llegar al bulevar que conduce al antiguo Centro de Reinserción Social de la ciudad, una camioneta tipo Ven con un remolque le salió al paso y lo impactó, para posteriormente retirarse del lugar a toda velocidad.

Averiado

Aunque el conductor afectado intentó seguir la camioneta, los daños que presentaba su vehículo no le permitieron avanzar.

El conductor no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa, aunque no fue ingresado al corralón, ya que el responsable huyó.

Denuncia

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se inicie una investigación para tratar de dar con el presunto responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx