18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gualberto limó asperezas con Daniela Castro antes de morir

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , viernes 28 de junio 2019, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

Gualberto Castro se fue contento de este mundo gracias a las bohemias que recibió en el hospital. Gundy Becker, con quien el cantante compartió 28 años de vida, se mostró serena durante la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo esta tarde en la sala A de Gayosso Félix Cuevas.

La ahora viuda explicó que esas bohemias sirvieron para que sus amigos se despidieran de su esposo, incluida su sobrina Daniela Castro, con la cual limó asperezas.

"Fue al hospital, muy contentos se abrazaron y hubo oportunidad de que platicaran, fue un momento muy tierno, muy bello, para mí sobre todo porque amo que mi familia esté reunida y junta, que tengan amor entre ellos. Se quedaron platicando, sonriendo, de repente Gualberto le dio la mano, Daniela lo beso, fue un encuentro muy esperado por mí", compartió Javier Castro, primo hermano de Gualberto.

En su cuenta de Instagram, Daniela Castro posteó una fotografía de su tío y le dedicó un mensaje de despedida: "Tío Gualberto haz (sic) ascendido en plenitud a la luz eterna con la perfecta alegría pues todo dolor y aflicción se han id . Ahora estás en paz y en la tranquilidad de la verdadera vida, ya estás a SALVO en casa en el cielo con el maravilloso recibimiento y del brazo de Dios Nuestro Señor. HASTA SIEMPRE".

Daniela Castro y su tío Gualberto no se hablaban desde hace 10 años, Gualberto explicó que cuando murió la mamá de la actriz en 2009, no pudo asistir al sepelio porque estaba trabajando fuera de México, situación que lo distanció de su sobrina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...