Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

En el hospital, Gualberto Castro fue despedido con bohemias

La ahora viuda explicó que esas bohemias en el hospital, sirvieron para que sus amigos se despidieran de él, incluida su sobrina Daniela Castro, con la cual limó asperezas. (NOTIMEX)

La ahora viuda explicó que esas bohemias en el hospital, sirvieron para que sus amigos se despidieran de él, incluida su sobrina Daniela Castro, con la cual limó asperezas. (NOTIMEX)

EL UNIVERSAL

"Gualberto era alegre, era fiesta, recuerden sus fiestas cada cumpleaños eran maravillosas. Se fue sonriendo, él siempre amó la vida, estuvo contento en todas las visitas que tuvo y en las fiestas que nos permitieron en el hospital", declaró Gundy Becker, con quien el cantante compartió 28 años de vida y que se mostró serena durante la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo esta tarde en la sala A de Gayosso Félix Cuevas.

La ahora viuda explicó que esas bohemias en el hospital, sirvieron para que sus amigos se despidieran de él, incluida su sobrina Daniela Castro, con la cual limó asperezas.

"Fue al hospital, muy contentos se abrazaron y hubo oportunidad de que platicaran, fue un momento muy tierno, muy bello, para mí sobre todo porque amo que mi familia esté reunida y junta, que tengan amor entre ellos. Se quedaron platicando, sonriendo, de repente Gualberto le dio la mano, Daniela lo beso, fue un encuentro muy esperado por mí", compartió Javier Castro, primo hermano de Gualberto.

Su primo explicó que Gualberto siempre pensó en volver a los escenarios en cuanto se recuperará, porque el escenario era su vida.

"Tuvimos un encuentro muy bonito, fuimos Benito, Alberto y yo; cuando entré le preguntan a Gualberto ¿Quién es? Y dijo 'Rod Stewart'. Comenzamos a platicar y él estaba con una alegría inmensa, recordando anécdotas maravillosas", declaró Javier Castro.

La cantante Crystal también hizo acto de presencia en el funeral y compartió que desde un par de años, la amistad con Gualberto se hizo muy estrecha, porque además de un amigo, encontró en él a un maestro y su mayor juez, él no tenía empacho de señalarle errores o si algo lucía mal en ella.

El 14 de julio, dos días después de lo que hubiera sido su cumpleaños 85; se prepara un homenaje a Gualberto en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ahí sus cenizas estarán presentes.

"Estarán Coque Muñiz, Carlos Cuevas, Estela Núñez, Rocío Banquells, Manoella Torres, Maribel Guardia y Mijares, ellos se han tenido un cariño muy grande desde hace muchos años", comentó Becker.

A pesar de que nunca hablaron de últimas voluntades, el intérprete de "La felicidad" puso en orden todas las cuestiones legales que tenía pendientes, incluso canceló fechas de presentaciones, según explicó Gundy Becker y compartió que después de la cremación, que se llevará a cabo al filo de la media noche de este viernes, las cenizas de su esposo descansarán por un tiempo en su casa y después en un nicho.

"La verdad todavía no me caen las cosas, lo duro va a ser cuando ya nos esté acompañada de tanta familia y amigos, llegar (a casa) y sentir la ausencia", expresó su sentir la esposa de Gualberto.

María Victoria, Alejandra Ávalos, Laura Zapata, Armando Manzanero, Rubén Cerda y Humberto Cravioto, fueron algunos famosos presentes en el funeral y la misa que ofreció el padre José de Jesús Aguilar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gualberto Castro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ahora viuda explicó que esas bohemias en el hospital, sirvieron para que sus amigos se despidieran de él, incluida su sobrina Daniela Castro, con la cual limó asperezas. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1591690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx