25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Carmen Campuzano rechaza apoyar a Mauricio Clark

'A diferencia tuya jamás he atacado a la comunidad'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 3:16 pm

Enlace copiado

El exconductor Mauricio Clark ha seguido siendo criticado por sus comentarios hacia la comunidad LGBT+, por lo que en una de sus más recientes publicaciones buscó cobijo bajo las palabras de la actriz Carmen Campuzano, quien no obstante rechazó ayudarle.

Clark aseguró a través de Twitter que podían decir de él lo que quieran pues lo tenía sin cuidado, aunque existían muchos grupos en el LGBT que discriminan y son netamente intolerantes.

Tras esto el exconductor escribió: "Mi querida Carmen Campuzano apoya 100% a la comunidad y vean nada más cómo se burlan y la ofenden".

Inmediatamente las personas que siguen a Mauricio Clark en la red social empezaron a comentar y criticar sus palabras, aunque el cenit de la discusión llegó cuando la misma Carmen Campuzano escribió a través de su cuenta de Twitter, aunque no como la exfigura televisiva hubiera deseado.

"Quien me ofende es porque no sabe verse en el espejo de sus propios fantasmas. Yo a diferencia tuya, estimado Mauricio Clark, jamás he atacado a la comunidad LGBTTTI", escribió la modelo mexicana.

Y finalizó su publicación con: "Por sobre todas tus severas críticas, les amo, amaré y respeto profundamente".

Recordemos que Carmen Campuzano ha mostrado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT+, pues incluso ha participado en la marcha del Orgullo Gay, la cual llevará a cabo su edición 41 mañana en la Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...