Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nadal llegará a Wimbledon con derrotas

Debutará ante el japonés Yuichi Sugita

El tenista español no ha conseguido la victoria sobre césped. (AGENCIA)

El tenista español no ha conseguido la victoria sobre césped. (AGENCIA)

NOTIMEX

El español Rafael Nadal cayó en un torneo de exhibición ante el francés Lucas Pouille y llegará con dos derrotas consecutivas al Abierto de Wimbledon, que iniciará el lunes.

Nadal, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), perdió por parciales de 6-3, 4-6 y 10-5 ante Pouille en el Aspall Tennis Classic y que se disputa sobre la superficie de césped.

El mallorquín sufrió dos rompimientos en la primera manga para verse en desventaja, y aunque reaccionó en la segunda para igualar el partido, nada pudo hacer en el “súper tie-break” para ser derrotado.

Este fue el segundo revés de Nadal en la semana, luego de ser superado por el croata Marin Cilic (6-3 y 6-3), por lo que llegará al tercer Grand Slam de la temporada sin victorias en hierba.

Previo a su debut en el torneo de Wimbledon el próximo martes ante el japonés Yuichi Sugita, Nadal se reunió con los integrantes del equipo de Europa de la Laver Cup para convivir con ellos fuera de las canchas.

Nadal, el suizo Roger Federer, el austriaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini cenaron juntos en un restaurante de Londres, donde hablaron de diversos temas, incluida la Laver Cup que se disputará del 20 al 22 de septiembre en Suiza.

“Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo y es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup”, manifestó Nadal.

Agradecido con sus colegas por reunirse en la capital inglesa, comentó que no es la primera vez que lo hacen, ya que es bueno compartir momentos fuera de las canchas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wimbledon Abierto de Wimbledon Nadal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tenista español no ha conseguido la victoria sobre césped. (AGENCIA)

Clasificados

ID: 1591656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx