Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirman que habrá cuarta temporada

Equipo. Esta nueva temporada de La casa de papel es más vertiginosa y con episodios de 45 minutos. (ESPECIAL)

Equipo. Esta nueva temporada de La casa de papel es más vertiginosa y con episodios de 45 minutos. (ESPECIAL)

EFE

La Casa de Papel, una de las producciones de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, tendrá una cuarta temporada, según han confirmado Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España.

El anuncio se hizo ayer durante la presentación de la tercera entrega de la serie, la primera que emite Netflix en exclusiva tras adquirir los derechos a Antena 3 y haberla convertido en un fenómeno mundial.

La serie, con una trama de acción centrada en robos y atracos, fue creada por Álex Pina y está protagonizada por las actrices Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Monte.

La serie recibió el año pasado el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama.

El creador, Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como Vis a vis, El barco o Los hombres de Paco, y también ha producido películas como Fuga de cerebros -que también coescribió-, las taquilleras Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

MÁS VERTIGINOSA

La casa de papel regresa con una tercera temporada más vertiginosa y trepidante a partir del 19 de julio y con la vista puesta en futuros robos. En esta tercera temporada y después de conseguir huir con un botín de mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el grupo de ladrones debe volver a reunirse cuando El Profesor (Álvaro Morte) recibe una alarmante llamada: uno de los miembros de la banda (Río) ha sido capturado. El plan de El Profesor para rescatarlo y seguir protegiendo el paradero de los demás es dar un nuevo atraco aún más grande: el Banco de España.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Casa de Papel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipo. Esta nueva temporada de La casa de papel es más vertiginosa y con episodios de 45 minutos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1591530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx