Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registran 2 choques en la calle Comonfort

Calle Comonfort acumula otros dos choques con diferencia de una hora, registrados la mañana del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Calle Comonfort acumula otros dos choques con diferencia de una hora, registrados la mañana del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Chocan camionetas en la esquina de la calle Comonfort y avenida 6 de Octubre, de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 horas del jueves, y en el accidente se vieron involucrados la conductora de una camioneta Honda CRV, en color negro, con placas de Durango, de nombre Angélica; así como José Alberto, conductor de una unidad Dodge H100, tipo van, en color blanco, con placas de Tabasco y engomados de la empresa Pronto Autoservicio.

Fue el conductor de la van quien aceptó ante las autoridades que se pasó la luz roja del semáforo, argumentando que no se apreciaba bien por el contraluz.

El fuerte impacto provoco que la camioneta CRV terminara con el frente destrozado, en tanto la camioneta blanca se subió a la banqueta.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo no ameritaron de traslado a un hospital, ya que las heridas que presentaron fueron superficiales.

El agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ordenó el traslado de ambas unidades al corralón municipal, en tanto se cubren los daños materiales, estimados en alrededor de 130 mil pesos.

OTRO CHOQUE

Cabe señalar que una hora después ocurrió un segundo accidente en la misma calle Comonfort, pero ahora a la altura de la avenida Artes Gráficas.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta Ford, en color negro y un taxista de Matamoros, que manejaba un auto marca Chevrolet, línea Beat, rojo, en el que viajaban dos mujeres, mismas que requirieron de atención médica.

En esta ocasión, ambos conductores alegaron que su semáforo se encontraba en luz verde, por lo que ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad y situación legal de los involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calle Comonfort acumula otros dos choques con diferencia de una hora, registrados la mañana del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx