Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Ruba destaca como 'el mejor lugar para trabajar'

Ruba destacó como la mejor empresa para trabajar del norte del país, señala estudio. (ARCHIVO)

Ruba destacó como la mejor empresa para trabajar del norte del país, señala estudio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En su edición Noroeste 2019, la agencia global de cultura organizacional Great Place to Work-El Mejor Lugar para Trabajar (GPTW) dio a conocer sus listados de las 10 principales empresas a nivel nacional que resultaron galardonadas en este año, instituciones de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

La desarrolladora chihuahuense Ruba obtuvo el primer lugar de la categoría de Más de 500 Colaboradores, en tanto la consultora Crowe-Gossler encabezó a las empresas De hasta 500 Colaboradores.

En su Foro Regional efectuado este día 24 de junio en Tijuana, la firma GPTW informó que las más de 80,000 encuestas directas y confidenciales en las organizaciones evaluadas de estos 7 estados destacaron como dimensiones consideradas: el orgullo de pertenencia, el compañerismo, el trabajo en equipo, la confianza, el trato en su lugar de trabajo, la distribución de las ganancias de la empresa y el nulo favoritismo de los directivos para con los colaboradores.

ACUDEN DIRECTORES GENERALES

A la ceremonia del Great Place to Work Noroeste acudieron directores generales, directores de recursos humanos y de relaciones públicas de instituciones públicas y privadas.

Es de mencionarse que de las 10 instituciones --privadas y públicas-- reconocidas en esta edición regional del GPTW Noroeste, 4 tienen operaciones o sus corporativos en Chihuahua: Ruba, Agnico Eagle, GCC y Cedipol.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Great Place To Work ruba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ruba destacó como la mejor empresa para trabajar del norte del país, señala estudio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1591500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx