24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Omisión a la Ley

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Diputados locales reconocieron que falta delimitar en la Ley Orgánica de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado, los delitos que serán de su competencia, lo que impide a la propia Fiscalía iniciar con su labor sustantiva para la recepción de demandas por corrupción.

Pese a que reconocen que es indispensable modificar la ley, no contemplan convocar a un periodo extraordinario de sesiones de manera inmediata, ya que la legislatura está en receso desde hace casi un mes.

“Hay algunas cuestiones pendientes, se van a estar viendo en el transcurso de este mes en cada una de las comisiones y derivado de los resultados que se tengan y las modificaciones que se tengan que hacer a la Ley Orgánica tendremos que abordar ese tema y que empiece a trabajar”, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Pablo César Aguilar Palacio.

Asimismo, dijo que “se podría” convocar a un periodo extraordinario el próximo mes para “aprovechar” e incluir el análisis de otros temas pendientes como la revisión de las cuentas públicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...