Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Rojos llegan con todo a Gómez Palacio

Se presentarán en el palenque de la feria junto a Remmy Valenzuela

Emocionados. La agrupación regia está contenta de presentarse hoy por primera vez con todo su show ante los laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN / / Ernesto Ramírez)

Emocionados. La agrupación regia está contenta de presentarse hoy por primera vez con todo su show ante los laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN / / Ernesto Ramírez)

ALDO MAGALLANES

Este fin de semana van a "rumbear" en la Comarca Lagunera.

Los Rojos se presentarán hoy en el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. Serán los encargados de abrir la presentación de Remmy Valenzuela.

Antonio, Alexis y Ángel Ruiz llegaron desde ayer a La Laguna y durante su estancia aprovecharon para visitar El Siglo de Torreón.

"Este sábado por primera vez nos presentamos con todo nuestro espectáculo completo en el palenque Vicente Fernández", dijo Antonio.

Ángel comentó que ya habían tenido encuentros con Remmy Valenzuela.

"Habíamos coincidido con el en diversas ocasiones. Nos emociona mucho la presentación de este viernes. Vamos cantar cumbias, corridos y canciones de amor o desamor", comentó.

Alexis lamentó que no habían podido comer gorditas laguneras, sin embargo, confió en que lo harían.

"Llegamos hoy -ayer-a las 7 de la mañana. Hemos andado de arriba para abajo y no hemos podido comer, pero de que nos echamos unas gorditas nos las echamos", sostuvo.

Bastante emocionado, Antonio dijo que recién lanzaron el tema Rúmbale, primer sencillo de su próxima producción discográfica bajo el sello de Universal Music.

"Es una canción compuesta por nuestro amigo Lalo Ayala, es muy al estilo de nosotros. Tiene tres semanas que salió y el video oficial ya superó los dos millones de visitas en Youtube.

"El disco tendrá varios duetos. Será muy variado pues tendrá cumbias, corridos y románticas", dijo el vocalista y acordeonista.

Alexis comentó que no se han encasillado en algún género pues les gusta ser una agrupación versátil.

"Música es música. Nos gusta satisfacer a la gente de todas las edades", externó el baterista.

Ángel informó que los tres son hermanos y decidieron concebir la agrupación hace cinco años.

"Nosotros somos de Monterrey y siempre nos ha gustado la música, motivo por el que decidimos crear este grupo".

Antonio pidió a los laguneros que los sigan en los redes sociales.

"Nosotros mismos atendemos las redes, síganos", comentó.

Hoy toca Remmy

Remmy Valenzuela actuará esta noche en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. En fechas recientes, Remmy ha sacado nuevos sencillos como Mentiras, cuyo video oficial lleva más de seis millones de visualizaciones. Remmy presentará ésta y otras canciones como Se va muriendo mi alma, Mi princesa y Te olvidaré. El cantante es consentido de la Comarca Lagunera pues cada que viene le va muy bien. Los organizadores comentaron que la venta de boletos va muy bien por lo que se espera un gran espectáculo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Remmy Valenzuela 'Los Rojos'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionados. La agrupación regia está contenta de presentarse hoy por primera vez con todo su show ante los laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN / / Ernesto Ramírez)

Clasificados

ID: 1591484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx