Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

BASURA GP

Destacan mejoría en recolección de basura

Aseguran que el servicio de recolección de basura en Gómez Palacio es eficiente, al grado de que no hay quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran que el servicio de recolección de basura en Gómez Palacio es eficiente, al grado de que no hay quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P CANEDO

Juan Salazar Reyes, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en Gómez Palacio, consideró que hay una notable mejoría que se logró en el servicio de recolección de basura y aseguró que hay muy pocas quejas de los ciudadanos, que se refieren más a perros callejeros que rompen las bolsas que a problemas en las rutas.

El director dijo que no se precisan evaluaciones adicionales de un servicio que no tiene registro de quejas y que de ello pueden dar cuenta los ciudadanos y los medios de comunicación, por lo que apuntó que el único pendiente en esta materia será mantener este sistema y crear conciencia en la gente acerca de la necesidad de hacer una buenas disposición de sus residuos, así como cuidar de los espacios y servicios de que se disfruta.

Esto en el marco de las declaraciones del síndico electo, Omar Castañeda, quien dijo que la siguiente administración municipal evaluaría los servicios públicos y específicamente se refirió a la concesión de limpieza.

Salazar dijo que las pocas quejas tienen que ver con vecinos que sacan a deshoras la basura y la acción de perros callejeros que rompen las bolsas y riegan los residuos, pero dijo que incluso esas situaciones son atendidas de manera pronta con cuadrillas asignadas a estas tareas.

En sesión de Cabildo, el síndico municipal, José Lorenzo Natera, aclaró que el proceso de la concesión para el servicio de recolección de basura y residuos no peligrosos en el municipio de Gómez Palacio con la empresa Círculo Recolector S.A. de C.V. se encuentra debidamente aprobado ante las instancias correspondientes y que se otorgó el título de concesión respectivo, consignado también en el Periódico Oficial del Estado, en donde se da cuenta de la aprobación respectiva por parte del Cabildo y el Congreso Local.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: recolección de basura Basura Basura GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran que el servicio de recolección de basura en Gómez Palacio es eficiente, al grado de que no hay quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx