Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Protagonizan motos 2 choques en Gómez Palacio

Se registran dos accidentes casi de manera simultánea donde participaron motociclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registran dos accidentes casi de manera simultánea donde participaron motociclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos accidentes protagonizados por motos se registraron casi de manera simultánea en Gómez Palacio, la mañana de ayer.

El primero se registró en el bulevar Ejército Mexicano, cerca de las 8:00 horas a la altura de la calle San Benito, de la colonia San Antonio.

Un vehículo Volkswagen, color azul, conducido por Sarahí, de 31 años, intentó rebasar la motocicleta que dirigía Ana Luisa, de 30 años, pero no lo logró y en vez de esto la impactó.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio le brindaron los primeros auxilios a la motociclista que terminó en el asfalto.

La mujer presentó golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que el personal optó por ingresarla a la Clínica 46 del Seguro Social para que recibiera atención especializada.

Mientras que la conductora del Volkswagen fue presentada ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Del accidente se hizo cargo el personal de Tránsito y Vialidad.

El otro accidente fue poco después de las 8:00 horas. El personal de Tránsito y Vialidad acudió a la Calzada Carlos Herrera, frente al mercado de Abastos de Gómez Palacio, donde reportaban el choque entre una moto y un automóvil.

Se informó que un auto Jetta Volkswagen, color guinda, con placas del estado de Durango, circulaba por el carril derecho con dirección de oriente a poniente.

El vehículo impactó a una motocicleta en su parte trasera, lo que ocasionó que una mujer que la conducía perdiera el control y cayera al asfalto.

El accidente no pasó a mayores, sin embargo por los daños materiales, solicitaron la presencia de los peritos de Tránsito, quienes con base en las evidencias determinarán la responsabilidad de los participantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registran dos accidentes casi de manera simultánea donde participaron motociclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx