Durango

Restaurantes no aumentarán precios

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El incremento en el precio del aguacate afecta al sector restaurantero, sin embargo, el dirigente de este sector aseguró que no se vislumbran aumentar precios por eso.

Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que este aumento del aguacate podría durar hasta el mes de septiembre, afectando no solo a la economía familiar, sino también a la economía del sector restaurantero.

Pese a que el precio pudiera mantenerse en más de 100 pesos, no afectará en costos de platillos. Explicó que en los restaurantes saben que el aumento en el precio del aguacate es temporal, aunque en esta ocasión abarcará un poco más de semanas, sin embargo, regresará a su precio normal, por lo que les resultaría más caro hacer el cambio de cartas en estos momentos y regresarlas más adelante, que lo que restaurantes lleguen a gastar en el aguacate.

“Por lo pronto solo nos queda aguantar el aumento y absorberlo nosotros”, dijo el empresario restaurantero Jorge Muñoz Guerrero.

Leer más de Durango

Escrito en: Sector Restaurantero Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx