19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tampa Bay se lleva la victoria en 18 entradas

Vence a los Mellizos con elevado de Díaz

AP
MINNEAPOLIS, EUA, viernes 28 de junio 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

El cubano Yandy Díaz aportó un elevado de sacrificio por Tampa Bay en el 18vo inning para romper un empate que inició en el segundo episodio, y los Rays finalmente se despegaron de Minnesota para llevarse una victoria de 5-2 y evitar ser barridos por los Mellizos por primera vez en 13 años.

Ryan Yarbrough (7-3), el octavo relevista y 22do jugador usado por los Rays durante un partido que duró 5:42 horas luego que la lluvia retrasara por 57 minutos el primer lanzamiento, lanzó tres entradas en blanco para apuntarse el triunfo.

Después de que los primeros ocho relevistas de los Mellizos otorgaran sólo dos hits en un total de 10 innings, Ryne Harper (3-1) se vino abajo en el 18vo al subir al montículo por tercer día seguido, y sexta vez en los últimos 10 días.

Los Rays llenaron la casa sin outs, tal como lo habían hecho en la 10ma entrada frente a un Blake Parker que impidió que anotaran. Díaz conectó un elevado de profundidad media con un out al jardinero izquierdo venezolano Luis Arráez, cuyo fuerte tiro quedó ligeramente desviado y el cátcher Jason Castro no pudo hacer contacto a tiempo para sacar a Brandon Lowe _quien se barrió de frente en el plato.

Los lanzadores de Tampa Bay impusieron un récord de la franquicia con 22 ponches.

BLANQUEAN A ASTROS

Josh Bell conectó un jonrón por segundo partido consecutivo, con uno de los cinco cuadrangulares de Pittsburgh, y los Piratas apalearon a los Astros por segundo juego seguido con una blanqueada de 10-0 sobre Houston.

El ex lanzador de los Astros Joe Musgrove (6-7) lanzó seis innings en blanco para llevarse la victoria, mientras que Kevin Newman, Corey Dickerson, el dominicano Starling Marte y Jacob Stallings agregaron cuadrangulares por los Piratas y darle a Houston su novena derrota en 11 juegos.

Los Piratas retomaron las cosas donde las dejaron el miércoles, cuando vencieron 14-2 a Houston en un duelo en que Newman mandó el primer lanzamiento del juego de Brad Peacock a las tribunas del jardín izquierdo con el primer bambinazo con que inicia un partido en su carrera. Se encuentra en una racha de 17 juegos con al menos un imparable _la más larga de su carrera y la mejor actualmente en Grandes Ligas.

El abridor de Houston Brad Peacock (6-6) concedió seis anotaciones en tan solo tres innings, un juego después que el dominicano Framber Valdez también tuviera una breve actuación cuando Pittsburgh se le fuera encima con seis carreras en los primeros tres episodios.

Los Astros se mantienen firmemente en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, pero se encuentran en medio de un complicado bache en que su cuerpo de lanzadores, a excepción de Justin Verlander y Gerrit Cole, ha batallado.

5:42

HORAS

duró el duelo entre

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...