14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan curso 'Mis Vacaciones Felices' en el SNTE

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 28 de junio 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Será el próximo martes 9 de julio, cuando se ponga en marcha "Mis Vacaciones Felices 2019", que se realizará en las instalaciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

Y es que como desde hace 24 años, el Fondo de Solidaridad Magisterial a cargo de José Santos García Reyes, comenzó el proceso de inscripciones del curso deportivo-cultural, donde se imparten las disciplinas de natación, futbol, basquetbol, ajedrez, manualidades, recreación y pintura.

Este curso finalizará el próximo viernes 26 de julio. Se verifica de martes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, ya que los lunes se les da mantenimiento a las instalaciones, principalmente al agua de la alberca.

A medio curso se ofrecerá un campamento, donde se instalarán casas de campaña por la noche y se hará una fogata, para que al día siguiente, se les ofrezca un desayuno. Los socios del FSM, no pagarán ninguna cuota, mientras que los externos, contribuirán con una módica cantidad, con lo que tendrán derecho a su uniforme y todo el material de estas actividades.

Los niños interesados deberán de presentar certificado médico, acta de nacimiento y talón de cheque del trabajador. El cupo será solamente de 500 niños de 6 a 14 años de edad y las inscripciones las pueden tramitar en las oficinas del FSM, donde se tendrá a 60 maestros, especializados en cada actividad.

Se espera de nueva cuenta, que madres de familia formen su tradicional grupo, donde se les imparte gimnasia, baile reductivo y otras actividades más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...